Av. Victor Larco Herrera 337, Churín - Perú   (01) 2373037 / 975745608
Marca Peru

PromPerú otorgó al Hotel Acuario de Churín la Licencia de Uso de la Marca Perú

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) otorgó al Hotel Acuario de Churín la Licencia para el Uso de la Marca Perú, tras validar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 16° del reglamento para el otorgamiento de la distinción más importante a nivel nacional.

Contando con las aprobaciones de las instancias pertinentes, PromPerú entregó a la empresa Acuario Turismo y Negocios S.A.C. la Licencia de Uso N° 0314-2020/PROMPERÚ/GG/MP/Institucional sobre la Marca País Perú, cuya vigencia es de dos años (renovable), hasta el 16 de diciembre de 2022.

“El licenciatario usará la Marca Perú de manera institucional en el ámbito nacional tanto en su página web, redes sociales, papelería, impresos, material institucional, participación en ferias y eventos, local comercial, instalaciones y publicidad”, señaló PromPerú.

Cabe destacar que la Marca Perú es una herramienta que busca impulsar el turismo, las exportaciones e inversiones a nivel internacional. Para las empresas, dicho sello les permite distinguir sus productos y/o servicios en el mercado, otorgándoles una ventaja comercial frente a la competencia para atraer y fidelizar a consumidores.

De esta manera, Hotel Acuario de Churín se suma al selecto grupo de empresas que vienen contribuyendo con la promoción y difusión del Perú a nivel nacional e internacional, lo cual fue destacado por PromPerú. Cabe destacar, que el hotel también fue uno de los ganadores del programa Turismo Emprende 2020.