Av. Victor Larco Herrera 337, Churín - Perú
(01) 2373037 / Whatsapp 975745608

Churín

CHURÍN

Conoce Churín

Ubicación y Clima

Churín, famoso por sus aguas medicinales le invitamos a conocer sus beneficios curativos, está situado la sierra limeña, un cálido valle al noreste de Lima a 206 km de distancia, ubicado a la margen derecha del rio Huara a 2,080 msnm, en el distrito de Pachangara, Provincia de Oyon, departamento de Lima.

Su clima es cálido y seco, soleado en las mañanas y frio en la noche con una temperatura promedio de 14.5 ° C media anual, que oscila entre 11°C y 16°C, siendo recomendable viajar en las épocas que no hay lluvias, es decir, entre los meses de abril a diciembre.

CHURÍN

Galería de Fotos

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Churín

Formas de llegar / Tiempo de viaje

La vía de acceso solo es por carretera que esta asfaltada en un 90%. Se puede viajar con movilidad propia o con agencias de transporte que son varias las que van a la zona. El viaje dura unas 4 horas.

El trayecto es salir por la Panamericana Norte, tomar la variante de Pasamayo y entrar por el ovalo de Rio Seco, en el kilómetro 103.500 de la Panamericana, pasar por Sayán (son unos 42km) y seguir hasta Churín un trayecto que dura aproximadamente una hora.

Scroll to top