Av. Victor Larco Herrera 337, Churín - Perú   (01) 2373037 / 975745608

Hotel Acuario de Churín recibe el premio “Traveller Review Award 2021” de Booking

                       

A pesar de lo difícil que fue el 2020 para el sector turismo, debido a la pandemia del Covid-19, el Hotel Acuario de Churín siguió creciendo en las preferencias de los viajeros que visitan dicho destino, ubicado al norte de Lima. Gracias a ello, la plataforma Booking.com otorgó al hotel el codiciado premio “Traveller Review Award 2021”, en mérito a la destacada calificación de sus servicios.

 

Mediante una carta oficial, Glenn Fogel, Presidente y CEO de Booking, felicitó al Hotel Acuario por haber recibido este importante reconocimiento en un contexto adverso para la industria. “Con los retos del último año, los viajes han sido más importantes que nunca, así que haber conseguido un Traveller Review Award 2021 es algo que merece gritarse a los cuatro vientos”, comentó.

 

El ejecutivo dijo que el 2020 fue un año “con muchos retos y pocas oportunidades de viajar”, por lo que los pocos viajes que algunas personas lograron hacer “han tenido más importancia que nunca”.

 

“Y tú has sabido estar a la altura. En el último año, los clientes te han dejado comentarios excepcionales de manera continuada y eso demuestra lo mucho que valoran todo lo que haces por ellos. Nosotros también lo valoramos, y todo el equipo de Booking.com y yo te damos las gracias, una vez más, por el compromiso que demuestras en ofrecer a los viajeros y viajeras un servicio sin igual”, señaló Fogel en su misiva.

 

Cabe señalar que el Hotel Acuario subió a 8,5 la puntuación que otorgan los usuarios de Booking.com, una de las agencias de viajes online más populares del mundo. Con esta calificación, la empresa hotelera lidera el ranking de alojamientos de Churín que figuran en dicha plataforma.

 

“Es un motivo para celebrar. El año pasado no habrá sido el mejor, pero, dentro de todo, siempre damos lo mejor de nosotros, cumpliendo con nuestro estándar de calidad, de buen servicio, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y, sobre todo, lograr que la estadía de todos nuestros huéspedes sea la mejor y deseen regresar. Este reconocimiento de Booking por el pasado 2020, nos impulsa a continuar con más ganas de salir adelante. ¡Gracias a todos nuestros clientes!”, expresó Rocío Torres, gerente general del Hotel Acuario.

 

Finalmente, Glenn Fogel, Presidente y CEO de Booking, agregó: “Este premio merece ser celebrado. Ahora que empieza el 2021, estoy impaciente por ver las oportunidades que nos depara el año nuevo. Espero que nuestra colaboración siga fortaleciéndose día a día y que sigamos reconstruyendo juntos nuestro sector. Gracias por tu colaboración y por tu increíble trabajo de parte de todo el equipo de Booking.com”.

 

——————————–

 

—————————————–

 

 

———————————————–