Av. Victor Larco Herrera 337, Churín - Perú   (01) 2373037 / 975745608

 

HOTEL ACUARIO – CHURÍN
***

 

Somos el hotel más acogedor y mejor ubicado de Churín, en la avenida principal de la ciudad, Víctor Larco Herrera N° 337, a media cuadra de la plaza central y cerca a los complejos termales. Desde hace más de 30 años brindamos a nuestros huéspedes servicios con altos estándares de calidad en alojamiento, seguridad e higiene, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios que el actual contexto exige.

Nuestro hotel tiene la categoría más alta de la ciudad (tres estrellas) y es el único que ostenta la Marca Perú, que certifican la calidad de nuestros servicios para todas aquellas personas que visitan Churin, balneario conocido como lugar de descanso, salud y contacto con la naturaleza, situado a pocas horas de viaje al norte de Lima.

Contamos con 31 amplias habitaciones de diversos tipos (matrimoniales, dobles, triples y familiares), con agua caliente las 24 horas, áreas comunes para descanso, Wifi gratis en todo el hotel, conexión para recarga de celulares, cómodas salas de estar en cada piso, atención personalizada, información turística, cochera, cafetería, entre otros servicios esenciales para nuestros huéspedes.

 

 

El hotel Acuario se inauguró en setiembre de 1986 por su fundador el Sr. Santiago Torres León y desde esa fecha ha ido renovándose y ampliando el número de habitaciones y servicios. En estas tres décadas hemos mantenido nuestra buena reputación y los clientes así lo reconocen, con su preferencia, comentarios y recomendaciones en redes sociales.

En resumen, si viene a Churín de vacaciones con la familia, pareja, amigos o por viaje de trabajo, nosotros hacemos que su estadía sea inolvidable y nos esmeramos en brindarles días de descanso en ambientes cómodos, con la limpieza, seguridad y el buen trato que ustedes merecen y esperan.

Si busca romper con la rutina, disfrutar unos días de relax en contacto con la naturaleza, hacer excursiones, camping y comprobar los beneficios curativos de los famosos baños termales de Churín (medicina alternativa), somos su mejor opción de alojamiento. Nuestro compromiso es con la satisfacción de cada huésped, garantizando la calidad de servicio que nos caracteriza.

Aproveche nuestras promociones para diversas temporadas, feriados largos y escapadas de fin de semana. Ofrecemos paquetes para grupos superiores a 15 personas con o sin servicios de transporte, alimentación, hospedaje y tours en la zona. También brindamos servicio de alojamiento corporativo (empresas mineras, proveedores, comercios, etc.). Consultas y reservas al WhatsApp: (+51) 975745608.

Los esperamos con los brazos abiertos.

Rocío Torres
Gerente General
Hotel Acuario Churín

 


Nuestra visión:

«Lograr que nuestro hotel sea la opción de estancia durante
la permanencia en Churin, un balneario conocido como
lugar de descanso, salud y contacto con la naturaleza
beneficios que queremos promocionar a los viajeros
en pro del desarrollo turístico de nuestra zona».

 


Nuestra misión:

«Hacer que todo huésped, que se ha hospedado
con nosotros, regrese contento de su visita
a Churin y con ánimos de un retorno».

 


 

¿CÓMO LLEGAR AL HOTEL?

 

Google Maps te indica la mejor ruta para llegar a nuestro Hotel Acuario de Churín:

 

 

 

 


 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Conoce nuestro Hotel Acuario Churín en estas imágenes: