Hotel Acuario - Churín
Somos un hotel con más de 30 años brindando calidad de servicio a nuestros huéspedes y agencias de turismo. Estamos ubicados en la avenida principal de Churín, a media cuadra de la plaza central y cerca a los complejos termales.
Contamos con 30 amplias habitaciones y nos esmeramos en brindarles días de descanso en ambientes cómodos, con la limpieza, seguridad y buen trato que merecen y esperan.
El hotel Acuario se inauguró en setiembre de 1986 por su fundador el Sr Santiago Torres León y desde esa fecha ha ido renovándose y ampliando el número de habitaciones y servicios. Siendo desde noviembre del 2016, una sociedad conformada por los hijos quienes en la actualidad están a cargo.

Nuestra misión
Hacer que todo huésped, que se ha hospedado con nosotros, regrese contento de su visita a Churin y con ánimos de un retorno.